Términos y Condiciones

Estimados Clientes


Para Envíos:

En GF Market estamos trabajando en nuestras plataformas digitales para que todos quienes no puedan visitar nuestros locales debido a la situación del Covid-19, puedan recibir sus compras en la puerta de sus casas.

Les pedimos considerar que las compras web se procesan durante el horario de funcionamiento de la tienda; es decir, los pedidos realizados después de las 17:00 hrs son cargados en nuestro sistema al día siguiente. Les recordamos que todos nuestros pedidos son enviados a través de Chilexpress, quienes debido a la contingencia nacional se encuentran funcionando bajo condiciones excepcionales y por lo tanto están teniendo algunas demoras en los tiempos de entrega.

Garantizamos a todos nuestros clientes que los productos adquiridos a través de nuestras plataformas digitales les serán enviados a sus domicilios a la brevedad. De antemano nos disculpamos por cualquier retraso o inconveniente que pudiese suceder.

Productos Congelados:

A fin de proteger la salud de nuestros clientes y no comprometer la cadena de frío de nuestros productos congelados, informamos que los productos publicados en nuestro sitio web están disponibles únicamente para retiro en tienda (sin despacho a domicilio).